sábado, 12 de septiembre de 2009

LA DIRECCIÓN DE TURISMO REALIZÓ UNA INTERESANTE JORNADA SOBRE "CREACIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS"

El jueves 10 de septiembre, durante una intensa jornada se realizó un interesante Curso sobre "Creación de Productos Turísticos", organizado por la Dirección Municipal de Turismo, que estuvo a cargo de la Agencia Córdoba Turismo a través de la capacitadora, Lic. Gisela Cristini.
Dicha capacitación resultó de gran aprendizaje e interés para todos los participantes, que durante los talleres que se realizaron,destacaron el potencial turístico de la Ciudad, ya que posee una trayectoria histórica, natural y cultural que puede aspirar a desarrollar una actividad turística sustentable.
También los aspectos a mejorar para contribuir a fortalecer todo ese potencial.
"La Directora de Turismo, Prof. Sulma Brandt, destacó su satisfacción por la asistencia, interés y compromiso de los participantes para contribuir al desarrollo turístico de la Ciudad. Prueba de ello es la propuesta que surgió entre los presentes, de rescatar todas las ideas en un documento y darlo a conocer a la comunidad para que otros posibles interesados se puedan sumar a la propuesta.
La Lic, Cristini agradeció la buena predisposición e interés permanente de la gente para lograr armar la Ciudad de Bell Ville como "producto turístico", como así también destacó la importancia de la presencia y participación durante toda la jornada de la Directora de Turismo, ya que en muchos lugares el Municipio solicita el curso, lo organiza, pero el funcionario correspondiente al área de turismo, en este caso, no permanece presente durante su desarrollo, algo que le sorprendió gratamente de la participación activa de la funcionaria del área".

Gentileza: Prof. Sulma Brandt - Directora de Turismo

No hay comentarios: