jueves, 25 de febrero de 2010

FUERON ELECTAS LAS AUTORIDADES PARA EL PERÍODO 2010 EN LA SESIÓN PREPARATORIA DEL CONCEJO DELIBERANTE DE BELL VILLE

El jueves 25 de Febrero, a las 12.30 horas, tuvo lugar la sesión preparatoria por la cual se realizó la elección de autoridades del Concejo Deliberante para el período de sesiones ordinarias del presente año.
Presidente: Dr. Tomás Figueroa. Vicepresidente 1º: Sra. Marta Barbero, quién no concurrió al recinto por motivos personales. Vicepresidente 2º: Prof. Cristina Pratto y Secretario del cuerpo legislativo: Prof. Cecilia Arónica (por tercer año consecutivo en el actual gobierno). Como Presidente del Bloque Oficialista, fue electo el Dr. Marcos Tribuzio y el Cont. Luis Enrique Moncada por el bloque de la UCR. Luego de la elección se procedió a la toma del juramento de práctica a las autoridades electas y al secretario. Antes de dar por finalizada la sesión preparatoria, hizo uso de la palabra el Presidente, Dr. Tomás Figueroa, quién hizo votos para convocar al diálogo a los distintos sectores políticos, afirmando que "el diálogo es posible para buscar un Bell Ville mejor". Insistió que "Debemos sostener en este año del Bicentenario el ánimo de diálogo, reflexión y debates de ideas entre todas las fuerzas políticas para el bien de a ciudad de Bell Ville y su crecimiento", afirmó el Dr. Figueroa. La apertura de sesiones ordinarias del presente año, se realizará el lunes 1º de marzo, a las 19.30 hs., oportunidad en que dirigirá la palabra la Sra. Intendente, Prof. María del Carmen Ceballos de Carbonetti, en la sede del Concejo Deliberante (Sarmiento 14).
ESTO COMENTABA EL FLAMANTE PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE, DR. TOMÁS FIGUEROA ANTE LA PRENSA:

LA VICE PRESIDENTE SEGUNDA, PROF. CRISTINA PRATTO (UCR) AFIRMABA LO SIGUIENTE ANTE informabellville:

NOTA: Más allá de las palabras, es el deseo de todos los ciudadanos, que, quiénes nos gobiernan, puedan hallar puntos de encuentro para un Bell Ville mejor, tal como lo afirmó el Presidente del Concejo Deliberante.

No hay comentarios: