miércoles, 26 de mayo de 2010

NOCHE DE VIGILIA ESPERANDO LA LLEGADA DEL BICENTENARIO en BELL VILLE

El 24 de Mayo, a las 10.30 hs. dió comienzo en Bell Ville la vigilia del Bicentenario en el edificio municipal. El objetivo se cumplió. Los bellvillenses se reunieron a la espera de la llegada del bicentenario para entonar el Himno Nacional. El acto oficial tuvo lugar en el Hall Municipal y el salón "Walter de Navazio. Varios ciudadanos concurrieron acompañados de su equipo de mate.
En la oportunidad actuaron el cantor de tangos Oscar Ocampo, el folclorista Norberto Chango Cruz y el Grupo Folklórico "Machaca La Chaca". Finalmente, con el sonar de las campanas anunciando la llegada del 25 el Coro Polifónico Armonía entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino, al que se sumó el público presente”.
El Palacio Municipal, así como los monumentos, dieron el toque de belleza con la iluminación de los mismos, en esa noche tan especial. La fuente que rodea al Padre de la Patria también se vió iluminada con los destellos de los colores patrios.
Una demostración más, en la cuál, en este Bicentenario, los bellvillenses, unidos, manifestaron su incondicional amor a la Patria.

No hay comentarios: