"Esto es así".... comenzó diciendo el Comisario Mayor retirado Ever Villarroel, en diálogo con informabellvile. "El miércoles 7 de julio, fui citado a la ciudad de Córdoba para hacer los trámites del retiro obligatorio, decidido por la Jefatura de la Policía de la Provincia". "Ya cuando uno pasa los 30 años de servicio sabe que en cualquier momento esto puede ocurrir". "He cumplido un ciclo de mi vida y el despojarme de esta vida va a ser difícil". De esta manera manteníamos un extenso diálogo con quién fuera el segundo Jefe de la Unidad Regional Departamental Unión.
Por su parte, el Comisario Mayor Horacio Francisón, manifestó lamentar mucho la retirada de Ever Villarroel. "Estoy muy conforme con su trabajo realizado. Más que un compañero de tareas fue un amigo. Una persona muy honesta con excelentes condiciones como ser humano, lo que es invalorable". Consultado sobre quién lo sucederá en el cargo, el mayor Franciscón afirmó que las autoridades lo decidirán en los próximos días.
Si algo hay para destacar por parte de quién suscribe, es la buena relación que el Comisario Villarroel mantuvo con la prensa durante todos estos años, dedicando amor y empeño en su trabajo.
Un largo camino queda ahora por recorrer junto a su familia, muchas veces postergada por cumplir con su deber ante la comunidad. Una tarea no grata para muchos, para la cuál se requiere una gran vocaciòn de servicio.
Nuestras flores!!
Hace 7 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario