sábado, 4 de septiembre de 2010

IMPLEMENTACIÓN Y PUESTA EN SERVICO DE LA PATRULLA RURAL en Bell Ville

La Jefatura Departamental Unión, en conferencia de prensa, el viernes 3 de septiembre, en el salón municipal Walter de Navazio, informó sobre la implementación y puesta en servicio de la Sección Patrulla Rural de la ciudad de Bell Ville, a la que se sumarán 14 móviles a la Departamental, las que trabajarán de manera coordinada, para prevenir los delitos en la zona rural.
Estuvieron presente en el lanzamiento de este operativo el Comisario Mayor Horacio Franciscón, a cargo de la Departamental Unión, así como también el Comisario Inspector Luis Enrique Perafán, Segundo Jefe y el Comisario Inspector Horacio Soria, quiénes, mediante un power point relataron cómo será la puesta en marcha de este novedoso e importante operativo rural.
El Comisario Mayor Horacio Franciscón, afirmó ante la prensa, que "nuestra misión específica es prevenir, para lo que hemos sumados unidades nuevas, lanzando este significativo operativo a fin de brindar respuesta a los ruralistas".
Así lo comentaba el COMISARIO MAYOR HORACIO FRANCISCÓN:

Por su parte, el COMISARIO INSPECTOR LUIS ENRIQUE PERAFÁN, se refirió a cómo estará dotado cada móvil, así como la capacitación del personal policial que estará afectado a dicho patrullaje:

No hay comentarios: