martes, 28 de septiembre de 2010

NUEVAMENTE SE PASÓ A UN CUARTO INTERMEDIO EN EL JUICIO POR LA QUEMA DE LOS TRIBUNALES DE CORRAL DE BUSTOS que se sustancia en Bell Ville

La Cámara del Crimen de Bell Ville pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo jueves 7 en el juicio por la quema de los tribunales de Corral de Bustos, ocurrido el 4 de diciembre de 2006.
La audiencia se suspendió cuando el abogado Francisco Lavisse, defensor de Víctor Barbero, solicitó anular el juicio al considerar que los hechos deben ser juzgados por un tribunal federal, fundamentándose en una noticia aparecida en el portal de "Cadena del Sudeste", con fecha 14 de septiembre sobre un planteo de inibitoria por la defensa, acusando al Presidente del Tribunal, Dr. Gustavo Garzón, de formular declaraciones sobre el proceso judicial, lo cual implicaría el posible anticipo del criterio que el integrante del tribunal aplicaría a la hora de evaluar las pruebas.
En una audiencia de escasos minutos, finalmente la Cámara resolvió pasar a un cuarto intermedio para resolver la solicitud y recién se retomará el próximo jueves 7a las 9.

DR. FRANCISCO LAVISSE:

EL DR. TELMO LÓPEZ LEMA ante la recusación del Dr. Lavisse: "buscan que la causa prescriba"

No hay comentarios: