lunes, 20 de septiembre de 2010

TERCER ENCUENTRO DE “EDUCACIÓN Y TURISMO” EN PASEO DE LA RECONSTRUCCIÓN - Bell Ville

El domingo 19 de setiembre, en horas de la tarde, se realizó el Tercer Encuentro de “Educación y Turismo 2010”, organizado por alumnos y docentes de la Especialidad Turismo, Hotelería y Transporte”, en el Paseo de la Reconstrucción.
El evento fue visitado por alumnos y mayores que se acercaron a conocer las actividades que se llevaban a cabo en ese lugar. También y como ya estaba programado para las 4 jornadas, se contó con la presencia de “La Payana”, que en forma conjunta ocuparon un importante sector de la costanera.
La tarde acompañó las actividades previstas, y los alumnos trabajaron con mucho entusiasmo, ya que varias personas que pasaron por los stands, comentaron haber asistido a los otros 2 anteriores, y también les preguntaban adonde estarían el próximo domingo. Estas experiencias, totalmente novedosas y valiosas para los alumnos, incentiva a la participación para el cuarto y último evento que se realizará el domingo próximo en el Parque Francisco Tau, con lo que se producirá el cierre de “Educación y Turismo 2010”.
Hasta el momento tanto alumnos como docentes, perciben una experiencia altamente positiva, ya que el salir a los distintos puntos de la ciudad, ha permitido tomar contacto con distintos públicos, que en muchos casos desconocían la existencia de esta Especialidad, cumpliéndose con el objetivo principal de estas jornadas, que era dar a conocer a la comunidad algunas de las actividades que en ella se realizan.
Alumnos y docentes agradecen al público que los acompaña cada domingo en los distintos lugares recorridos.

No hay comentarios: