lunes, 6 de diciembre de 2010

SE REALIZÓ LA FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES en Bell Ville

Danzas y platos típicos de varios países fueron las principales atracciones de la Fiesta de las Colectividades que se realizó el domingo en la Plaza 25 de Mayo,
organizada por el "Club de Leones". El tiempo acompañó y una multitud de gente dijo presente ante tan colorida iniciativa.
Cada una de las colectividades presentaron en sus stands sus platos típicos, así como también las actividades que realizan durante el año en sus respectivas academias.
La conducción estuvo a cargo de Pablo Videla, quién hizo subir al palco a representantes de estas colectividades para que mostraran e hicieran degustar sus exquisiteces.
La Protectora de Animales "Lorenzo Moroni" también se hizo presente.
El público pudo apreciar las distintas danzas, realizando un paseo por los distintos países, donde, por supuesto, estuvo Argentina con su baile.
El tenor bellvillense Juan Francisco Sierra también tuvo su participación. Luego de cada presentación, los presentes ovacionaron cada actuación.
Una excelente iniciativa fue esta fiesta, que año tras año va cobrando mayor repercusión en nuestra ciudad. Por su parte, el Presidente del "Club de Leones", Sr. Héctor Stassi, en diálogo con informabellville, mostró su satisfacción por esta
fiesta, afirmó que "la organización de esta fiesta es difícil, ya que hay que movilizar muchas personas, pero lo estamos logrando. La intención es recordar de donde viene cada uno y poder probar los platos de cada país, reconociendo las costumbres de otros países". Y así fue. El público se acercó a los diferentes stands a adquirir su plato. Un choripán, bandeja árabe con su comida típica, pizzas y una serie de variedades de cada país representado en la noche del domingo.
AQUÍ.....EL BAILE DE ARGENTINA:

EN EL PALCO, LAS COLECTIVIDADES PRESENTARON SUS PLATOS TÍPICOS Y DIERON A CONOCER LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN CADA UNA DE LAS ACADEMIAS.

HORACIO MUSTAFÁ - PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD SIRIO LIBANESA, comenta sobre la fiesta y la tradicional pipa de agua de sus terruños:

No hay comentarios: