lunes, 31 de enero de 2011

LIGA ARGENTINA A1 DE VOLEY FEMENINA - SAN FRANCISCO: 0 - BELL VOLEY: 3

San Francisco Voley 0 – Club Bell Voley 3
25-27 / 13-25 / 20-25

Desde el primer set, el partido tuvo a Bell como el dominador, pero el equipo local opuso algo de resistencia para hacerlo parejo y vibrante en su definición.
Luego de un mejor arranque de Bell, San Francisco logró entrar en juego para igualarlo 4 a 4. La paridad continuó hasta el primer tiempo técnico (8-6 para Bell). Luego, Las Guerreras entraron con todo y sacaron una ventaja de 5 puntos (10-15).
San Francisco se esforzó para no dejar que la diferencia se estirara y llegó a un final parejo, ya que logró igualar el marcador justo en 24. Sin embargo, Bell mostró su jerarquía para cerrar el set a su favor por 27 a 25
.
El segundo parcial fue todo para el Club Bell que siguió mostrando un buen juego colectivo y aprovechando sus individualidades sobre todo en ataque. San Francisco tuvo problemas con el saque y también defensivamente, por lo que el parcial tuvo un desarrollo más favorable para Bell, que terminó ganando 25-13.
El tercer set el local se mostró un poco mejor ya que ajustó errores y con mucha garra y entusiasmo el equipo logró por primera vez en el partido sacar una ventaja de 4 puntos.
Bell sacó nuevamente a relucir sus mejores atacantes y a mostrar mucha seguridad en defensa, con una destacada actuación de sus armadoras para definir el tercer set 25-20.
Tania Acosta (Bell) fue la máxima anotadora del encuentro con 16 puntos.
Prensa Bell Voley

No hay comentarios: