domingo, 2 de enero de 2011

VOLVIÓ AQUARAMA 2011 - Después de 31 años resurgió CON UNA ESPECTACULAR NOCHE en Bell Ville

Más de un millar de personas se dieron cita el primer
día del año, en el festival de AQUARAMA 2011
, en el balneario Paso de la Arena en el Parque Francisco Tau de Bell Ville, donde también varios lo observaron del otro lado del río Ctalamochita. Un río que unió sus barrancas para ver un magnífico espectáculo.
La apertura la realizó el ballet "Pampa y Senda", continuando con "Claridad Natural", para luego dar paso a la cantante melódica Patricia Molina.
El espectáculo continuó con Los Amigos del Acordeón, seguido de la increíble actuación del bailarín de tango bellvillense radicado en Buenos Aires Pablo Ugolini, quien con su compañera, con una excelente puesta en escena.
Llegó el turno del desfile náutico y la presentación de las 15 aspirantes a Reina de Aquarama, con una gran sorpresa. Aparecía la primera lancha, Juan Francisco Sierra interpretó "O Sole Mío" ante la mirada expectante del público, que no daba crédito a lo sucedido. Como si fuera poco, Aquarama recibió al saxonofonista Julio Botti y el guitarrista Carlos Paván, con su repertorio de jazz, ritmos latinos y tango.
Inmediatamente, fue el turno de Patricia “Coki” Ramírez. “Coki” convocó a "Machaca La Chaca" para interpretar juntos una chacarera de Raly Barrionuevo, dejando luego en el escenario al grupo del “Topo” Domínguez, para que el espectáculo continuara a puro folklore. Ramón Heredia y Pablo Videla estuvieron a cargo de la brillante conducción.
La presentación de “Pichirica” Cámara y Los Piripipí, fue el final de la noche donde Aquarama resurge luego de 31 años de ausencia.
Cabe señalar que la actuación de "Coki" Ramírez estaba anunciada para el cierre, pero fue anticipada por sus organizadores, que, por cierto, se debe destacar la excelencia de dicha organización.
Aquí dos videos, que, si bien no están completos, es para deleitarse.....
PATRICIA MOLINA - "Mi alma te seguirá" (Titanic)

JUAN FRANCISCO SIERRA - "O SOLE MÍO" (sólo un fragmento debido a la imposibilidad de filmar por la gran cantidad de gente)Sólo hay que esperar un poco hasta que aparece Sierra en la canoa.......

MACHACA LA CHACA JUNTO A COKI RAMIREZ (Gentileza Gustavo Krämer - un tramo)

NOTA: Me fue imposible quedarme hasta el final por lo que faltan varios videos.

No hay comentarios: