viernes, 13 de agosto de 2010

CON LA PRESENCIA DE LA FUNCIONARIA MONICA GUTIÉRREZ SE ENTREGARON LIBRETAS DE LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO en Bell Ville

Con el objetivo de que ningún beneficiario de la Asignación Universal por Hijo de la ciudad de Bell Ville se quede sin recibir la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación, dando cumplimiento a los requisitos exigidos, ANSES Delegación Bell Ville, conjuntamente con la sucursal del Correo Argentino y con la colaboración de la Municipalidad de Bell Ville, realizó un operativo de entrega masiva de Libretas el viernes 13 de agosto. El mismo abarcó a cerca de 400 familias que no la recibieron a través del Correo Argentino.
Cabe destacar, que “sólo los beneficiarios que hayan comenzado a percibir este derecho por los meses de noviembre y/o diciembre del año 2009, son aquellos que deben recibir la libreta por parte del Correo Argentino y presentarla en la Delegación antes del 31 de agosto próximo con todos los requisitos cumplidos”.
La Sra. Mónica Gutiérrez, Gerente Regional Centro de la ANSES, señaló que en el Departamento Unión reciben el beneficio el equivalente a 13.000 niños y adolescentes.
ASÍ LO EXPLICABA ante la prensa LA FUNCIONARIA MÓNICA GUTIÉRREZ - Gerente Regional Centro de la ANSES:

No hay comentarios: