viernes, 6 de agosto de 2010

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA JUAN SCHIARETTI ENTREGÓ TRES MÓVILES PARA LA PATRULLA RURAL DE LA UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL UNIÓN en Bell Ville

El viernes 7 de agosto por la tarde, el Gobernador de la Pcia. de Córdoba, Cont. Juan Schiaretti, visitó Bell Ville, donde fue recibido por la Intendente Carmen Ceballos. Entre los presentes estaban el ministro de Seguridad Juan Carlos Massei, el legislador bellvillense Nelson Ipérico, el legislador provincial y fiscal de Estado municipal, Domingo Carbonetti e intendentes de gran número de las localidades de la región. El acto contó con la presencia de la Banda de la Policía de la Provincia con asiento en Córdoba capital. En la oportunidad, el Gobernador hizo entrega de tres vehículos para ser destinados a la Patrulla Rural de la Unidad Regional Departamental Unión, dando, de esta manera, prioridad a la prevensión de la delincuencia.
Por otra parte, en diálogo con la prensa, el Gobernador hizo varios anuncios. Entre ellos, el arreglo e iluminación de la ruta Provincial Nº 3. También se refirió a la modalidad de los arreglos que realizará cada municipio en las Escuelas, haciendo inpapié en el tan necesario arreglo del edificio de la Policía de la Provincia de Bell Ville. Por otra parte, consultado sobre la situación por la que atraviesa la Escuela de Agricultura "Orestes Chiesa Molinari", al quedar dentro del ejido urbano, lo que afectaría su producción, dijo no estar informado del tema, pero "lo comunicaré de inmediato al Ministro de Educación que se interiorice del mismo para buscar la mejor solución posible", puntualizó.
En otro orden, afirmó el mandatario que no quiere hablar aún de las elecciones del 2011, pero señaló que "apoyaré a Eduardo Avalle como Intendente de la ciudad de Marcos Juárez, elección que tenemos este año". "Aún hay muchos por hacer en este gestión", afirmó. También se refirió a los dichos de los diarios de tirada nacional y provincial sobre la causa de "sobresueldos".
TODO EN LOS SIGUIENTES VIDEOS:
GOBERNADOR JUAN SHCHIARETTI EN BELL VILLE con varios temas:

EL GOBERNADOR RESPONDE A LA CAUSA DE "SOBRESUELDOS"

Al finalizar el acto, Schiaretti se dirigió hacia la ciudad de Marcos Juárez.

No hay comentarios: