miércoles, 18 de agosto de 2010

"LOS MODERNOS" PRESENTARON "Fo, el filoso" el miércoles 18 de agosto en Bell Ville

....y el público no dejó de reir.... en lo que fue una exitosa presentación de “Los Modernos” en Bell Ville el miércoles 18 de agosto en el Bar del Teatro Coliseo, con su nuevo espectáculo, "Fo, el filoso". La dupla que conforman Pedro Paiva y Alejandro Orlando propuso una inteligente combinación de música y humor con la simpatía y el carisma de ambos integrantes.
Esta es la quinta vez que Los Modernos se presentan en esta ciudad y como siempre, apostando a los juegos de palabras para sembrar la inquietud en un público que lo disfrutó con muchas ganas.
No es un humor vacío el de Los Modernos. De hecho, Fo gira en torno a un filósofo cuyas máximas permiten que la dupla se introduzca en una desopilante deliberación en torno a problemas de fuerte corte existencialista hasta situaciones de lo más banales. Esa amplitud es abordada desde textos inteligentes e incursiones musicales, características que Los Modernos sostienen desde 2002, cuando comenzaron a trabajar en la ciudad de Córdoba.
Entre los premios cosechados se encuentran "Carlos y Bamba" en su paso por la temporada en Carlos Paz, paso previo a su radicación en España. En 2004 Revelación en el X Festival de Humor de Madrid. En 2006 obtuvieron un ACE en una terna que incluía nada menos que a Les Luthiers y a la elogiada Aryentains.
Con Fo, Paiva y Orlando continuaron cosechando elogios, y ya acumulan más de mil funciones en Argentina y otras tantas en España. Con esta obra, que desbordó el Bar del Teatro Coliseo, una vez más, el talento de Los Modernos queda ratificado.
La organización del evento estuvo a cargo de Producciones El Principito, contando con los auspicios del semanario Tribuna.
PEDRO PAIVA Y ALEJANDRO ORLANDO EN DIÁLOGO CON informabellville en los correspondientes videos:
ALEJANDRO ORLANDO "LOS MODERNOS"

PEDRO PAVIA "LOS MODERNOS"

No hay comentarios: