lunes, 6 de septiembre de 2010

ESCLARECIMIENTO DE UN IMPORTANTE HECHO DE ABIGEATO - Bell Ville

El Comisario Inspectror Walter Rodriguez, de la División Investigaciones Criminales de la Unidad Regional epartamental Unión, informó ante la prensa la concreción, en forma exitosa, de la primera etapa de hechos de abigeato calificados en la zona que depende esta Departamental. La policía de Bell Ville detuvo a dos personas y busca a un prófugo, luego de determinar que los vacunos recientemente robados en nuestra zona eran llevados a Catamarca donde se los faenaba en un frigorífico de aquella provincia.
Se secuestró un camión y 33 cueros de los últimos animales sustraídos. Uno de los detenidos es Rodolfo Aurelio Marchisio (33), si bien esta información no fue brindada por las autoridades policiales.
Destacó la labor del personal policial de Catamarca, especialmente el oficial principal Vega, el comisario Giménez, el comisario Quevedo de investigaciones. Se procedió a la detención de esta persona y al secuestro de un vehículo Chevrolet Astra color blanco que había sido utilizado en la ciudad de Bell Ville. Entre varias apreciaciones, el Comisario Rodriguez manifestó: “nosotros venimos trabajando desde comienzos del mes de agosto con una tentativa de abigeato en razón de que habían contratado un camión para llevar animales. El día viernes 27 de agosto, en horas de la mañana dio cuenta la familia Schwegman que su campo situado 15km al norte de la ciudad de Bell Ville había sido objeto de la sustracción de 33 animales vacunos".
ESTO DECÍA EL COMISARIO INSPECTOR WALTER RODRIGUEZ:
FOTOS: Gentileza Unidad Regional Departamental Unión

No hay comentarios: