lunes, 6 de septiembre de 2010

PRIMER ENCUENTRO DE "EDUCACIÓN Y TURISMO 2010" en Bell Ville

El domingo 5 de septiembre, a partir de las 14 hs. se realizó el primer Encuentro en Plaza de Mayo de “Educación y Turismo 2010”, evento que organizan docentes y alumnos del Ipem 140 Domingo F, Sarmiento, Especialidad “Turismo, Hotelería y Transporte”.
En una preciosa tarde de sol, los alumnos acompañados de sus docentes, pudieron mostrar sus trabajos para que niños y adultos jugaran con ellos y así pasar una tarde de domingo diferente.
Los juegos, divertidos y didácticos permitían elegir libremente uno o todos para jugar y mostrar que se puede disfrutar a través del conocimiento de un momento de esparcimiento.
La evaluación realizada por los organizadores ha sido altamente positiva, ya que mucha gente descubría que en la Ciudad de Bell Ville existía esta especialidad.
La participación de La Payana contribuyó a enriquecer la propuesta de los chicos, ya que los juegos tradicionales de esta empresa se entrelazan con lo realizado por la Especialidad.
Una nota emotiva la marcó la participación de los ex alumnos de esta nueva especialidad, como también docentes que no estaban el la organización que se sumaron para apoyar el trabajo del grupo.

No hay comentarios: