sábado, 13 de junio de 2009

ENCUENTROS DE MOTOS EN BELL VILLE - NELLY IGLESIAS- TODA UNA LEYENDA EN DOS RUEDAS

Organizado por la agrupación local “Piratas de la Posta” se desarrolla en Bell Ville el tercer Encuentro Nacional e Internacional de Motos en Bell Ville. Comenzó el viernes 12 de junio y finalizando el domingo 14, a la que acudieron más de 2.300 moteros. El Parque Francisco Tau se vió invadido de un clima de camadería, pero sobre todo, mucha música y alegría. El sábado fue el día de mayor concurrencia donde se estima hubo cerca de 4.000 personas participando de las destrezas de los moteros, bandas de rock, confraternizando y disfrutando de las motos más diversas en cilindrada y modelos.
El mismo sábado, pasadas las 17.00 horas se desarrolló la caravana por distintos sectores de la ciudad, culminando en el centro con el acompañamiento del pueblo de Bell Ville que saludó a los visitantes en cada uno de los lugares por donde los vio pasar.
Dentro de esta juventud, estuvo Nelly, con sus jóvenes 80 años, quién es una leyenda de estos encuentros. El sábado 13 de junio, a las 14 hs. fue invitada por las integrantes que componen el Consejo Municipal de la Mujer, presidido por la Prof. Mabel Alonso, quiénes, junto a la Directora Municipal de Turismo Prof, Sulma Brandt, en una de las carpas, le realizaron una mateada con ricas tortas y regalitos.
Nelly Iglesias, quién es toda una leyenda "en dos ruedas", en diálogo con informabellville, nos comentó que "comencé a transitar este camino en 1980 cuando falleció mi esposo y me invadió la soledad. Ahí comencé a conectarme con los chicos en los encuentros y me llena la vida. Estoy feliz de poder hacerlo. No voy rápido y me tomo mi tiempo. Cada dos horas paro para estirar las piernas y tomarme un café. No cargo mi moto y vengo viajando los últimos 20 kms, sino que hago todo el viaje en mi vehículo, que es una moto chopera".
Simpática y cordial, no escatimó palabras para continuar un extenso diálogo con quién suscribe. Continuando, nos comenta que "yo me titulo "moto viajera". Y los demás son moteros, no motoqueros, pues este último es de Brasil y la gente aquí lo asocia como algo negativo, si bien está muy arraigado aquí". "He viajado por muchos lugares y visitado muchos países". "Agradezco a la gente por como me recibe, el cariño que me brindan. Y a las municipalidades que me ayudan con el hospedaje", finalizó diciendo Nelly en un extenso diálogo.

No hay comentarios: