sábado, 21 de agosto de 2010

LA COOPERATIVA SUDECOR LITORAL INAUGURÓ LA AMPLIACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE LA PLANTA ACEITERA en Morrison

La Cooperativa Sudecor Litoral, el viernes 20 de agosto inauguró la ampliación de las instalaciones de la planta de extracción de aceite vegetal por prensado y de harinas proteicas, que lleva el nombre de “Pedro Pablo Clerc”, duplicando de esta forma la producción, generando así nuevos puestos de trabajo. Asitieron a la misma por la mañana el Ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia, Dr. Carlos Gutierrez y el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Dr. Julio Dominguez. Por la noche una gran cantidad de público se hizo presente. Entre ellos, el Intendente de la Localidad de Morrison, Sr. Jorge Cura.
Recordemos que esta Planta había sido inaugurada el 25 de setiembre del año
pasado. En la oportunidad, autoridades de la Cooperativa Sudecor realizaron una conferencia en la cuál disertó el Director de Infoclima, el meteorólogo Carlos Eschoyez. Luego se procedió a recorrer la Planta.
Esta unidad integrante del Complejo Agroindustrial Morrison de la megacooperativa, que posee su central en Bell Ville, está ubicada en el kilómetro 515, de la traza vieja de la ruta 9.
FOTOS de la PLANTA: Gentileza David Picolomini - La Nueva Opinión

CARLOS ESCHOZES DIALOGÓ CON LA PRENSA SOBRE EL CLIMA refiriéndose a la actual corriente "La Niña":

No hay comentarios: