viernes, 1 de mayo de 2009

FUERON ENTREGADOS $ 24.800.- RECAUDADOS POR EL ESTACIONAMIENTO CONTROLADO A ENTIDADES DE BELL VILLE

Estos aportes fueron distribuídos el jueves 30 de abril entre 13 entidades de la ciudad con los fondos generados por el estacionamiento controlado.
Los montos mayores fueron destinados al Conservatorio de Música "Gilardo Gilardi" y la capilla San Miguel cuyos directivos percibieron 3.000 pesos cada uno, mientras que el Centro Polivalente de Arte fue beneficiado con $ 2.800.
A su vez, el Club de Leones, la Casa del Niño, la escuela Formativa de Hockey, la Asociación de Árbitros de Football del Sudeste, el Radio Club y Rotary recibieron $ 2.000 por entidad.
Cabe mencionar que la Asociación de Arbitros de Football está recaudando fondos para poder tener su sede propia, por lo que, además, realiza la venta de números para el sorteo de una moto.
Continuando con lo dispuesto en esta entrega, fueron destinados 1.000 pesos al Ipem No. 87 Robertina Moyano de Sastre, la Fundación Bell Ville de Ayuda Social, el club River Plate y la Asociación Mutual Solidaria de los Empleados de Comercio.
Además se hizo entrega de los dos televisores a los beneficiarios por la denominada "raspadita" de las tarjetas de Estacionamiento Controlado, premio mayor de las mismas.
Con respecto a este Programa que implementa la Municipalidad de Bell Ville, cabe recordar que el mismo fue seleccionado para la programación del IX Congreso Iberoamericano de Municipalistas el sistema de distribución social (apoyo a entidades sin fines de lucro) que tiene en vigencia el municipio de Bell Ville, el cuál tendrá lugar en la ciudad de Montevideo del 10 al 14 de mayo, al cuál asistirán el Cont. Miguel Angel Cagnolo, Secretariode Finanzas, quién detallará este sistema en el panel dedicado a “Seguridad vial en las ciudades latinoamericanas, acompañado por el Cont. Germán Orlando.

No hay comentarios: